La Policía local identifica a los autores de los daños del ascensor de San Julián

martes, 10 enero , 2017 | Por | Categoria: Portada

Una imagen de archivo del ascensor de San Julián

Según han comentado esta mañana fuentes municipales, y tal y como avanzamos ayer,  la Policía Local tiene identificados ya  a los tres autores materiales de los daños en el ascensor de San Julián el pasado día 6 y que provocaron el cierre del mismo durante un par de días .

La Policía esta instruyendo el correspondiente expediente que podría derivar en una denuncia  ante el juzgado, dado que alguno de los autores materiales de estos daños es menor, la posible multa o sanción económica recaería sobre sus padres, según informan las mismas fuentes .

Así mismo, varios vecinos han denunciado la presencia de menores que piden dinero a los usuarios de ese ascensor y si no lo obtienen, insultan a los usuarios, principalmente cuando son personas mayores. Esta denuncia se ha generalizado en las redes sociales donde varias personas denuncian situaciones similares.

Es indudable pues que este ascensor, que es una herramienta de comunicación ciudadana imprescindible, está teniendo diversos problemas de seguridad que deben ser solucionados. Sobre este tema hablaremos en próximos días con el Teniente de alcalde de Seguridad y Policía local, Jesús Fuertes

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT