16.9 C
Teruel
sábado, 22 junio 2024 - 21:10:05
InicioActualidad LocalLa Policía Nacional asiste a una mujer que se encontraba desorientada

La Policía Nacional asiste a una mujer que se encontraba desorientada

 

 

Agentes de Policía Nacional de Teruel auxiliaron el pasado día 26 de marzo, a una mujer de edad avanzada desorientada.

 

Los policías fueron comisionados por la Sala CIMACC 091, para que se dirigiesen a una calle del barrio del Ensanche de esta capital, donde una persona acompañaba a una mujer de edad avanzada, desorientada y sin poder manifestar donde residía y sin saber dónde se encontraba.

 

Efectuadas las averiguaciones necesarias se pudo determinar que la mujer había abandonado una residencia de ancianos y no sabía volver. Los agentes la reintegraron al centro, tras comprobar que se encontraba en perfectas condiciones y que no necesitaba ningún tipo de asistencia sanitaria.

 

Estos servicios humanitarios realizados por la Policía Nacional son habituales. Su objetivo es asistir y ayudar a todo aquel ciudadano que solicita su intervención por cualquier motivo, desde la asistencia por urgencias sanitarias, tanto en el propio domicilio como en la vía pública, como personas mayores desorientadas en la calle, personas en estado de embriaguez, etc.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
16.9 ° C
16.9 °
16.9 °
64 %
3.3kmh
100 %
Sáb
16 °
Dom
19 °
Lun
26 °
Mar
28 °
Mié
28 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...