La Policia Nacional de Teruel detiene al autor de seis robos

lunes, 1 octubre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

El pasado miércoles, día 26 de septiembre, funcionarios de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel detuvieron a J.A.P.E., varón, de 32 años de edad, como presunto autor de una falta de hurto y de cinco delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.

 

El detenido fue interceptado en la vía pública instantes después de haber sustraído al descuido el bolso de una señora, que en última instancia pudo ser recuperado.

 

En el momento de la detención, los funcionarios policiales comprobaron que en el interior de la mochila que portaba guardaba un radio-Cd, un GPS, una cámara fotográfica digital y otros efectos procedentes, al parecer, de cinco delitos de robo con fuerza en interior de otros tantos vehículos.

 

Identificados y localizados los titulares de tales automóviles, formularon la correspondiente denuncia en dependencias policiales y se les hizo entrega de los efectos recuperados, que fueron reconocidos como de su legítima propiedad.

 

Por otro lado, los investigadores se han incautado de dos bolsas que el detenido había guardado en la consigna de la estación de autobuses de la ciudad de Teruel y que contenían herramientas y distintos efectos supuestamente procedentes de la comisión de otros robos con fuerza en interior de vehículo.

 

 

Por lo cual, desde la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel, se insta a las personas que hayan sido víctimas de hechos similares a que se pongan en contacto con la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría, por si dichas herramientas y efectos fueran de su propiedad.

 

El detenido, junto al correspondiente Atestado, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, que ha acordado su ingreso en prisión.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017