La Policía Nacional detiene a una persona por robo en 16  trasteros

martes, 17 julio , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local

   Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la mañana de ayer a un joven,  A.E.U. de 20 años de edad, como presunto autor de robo con fuerza, en los  trasteros de un inmueble de la calle Los Baches de Teruel.

Este hecho, llevado a cabo durante la noche del día 7 al 8 de julio, cuando se estaban celebrando las Fiestas de la Vaquilla, es similar a otros realizados igualmente en trasteros el pasado año.

Las investigaciones seguidas a raíz de las denuncias presentadas en la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel,  no han tardado en surtir efecto,  lo que ha permitido la identificación y  detención, en el día de ayer, del presunto autor de este ilícito penal.

Los agentes que formaban parte del dispositivo, ya eran conocedores de la especialidad delictiva del detenido, quien el pasado año ya fue detenido por la comisión de hechos similares.

Los daños en las puertas de entrada a los 16 trasteros forzados son cuantiosos, así como el valor de algunos de los efectos sustraídos del interior de los mismos.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de esta Capital, sin que se descarte la participación del mismo en otros hechos de naturaleza similar.