La Policía Nacional detiene a varias personas por delitos contra el patrimonio

viernes, 13 noviembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

policia-patrulla-efe--644x362

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en Teruel, procedieron en las últimas fechas, a la detención de D.S.C. varón de 43 años, S.A.B. mujer de 37 años, por la comisión de varios delitos contra el patrimonio.

La primera detención se llevó a cabo durante la madrugada del día 30 de octubre, cuando agentes del referido cuerpo policial, realizando labores preventivas, sorprendieron infraganti a D.S.C. en el interior de un local comercial de la zona del ensanche de esta ciudad tratando de apoderarse del dinero que contenía la caja registradora del mismo.

Fruto de las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Teruel, determinaron que, al detenido en el momento en que este fracturó el escaparate del establecimiento comercial, le acompañaba otra persona que responde a las iniciales S.A.B., que fue detenida por el mismo motivo con posterioridad.

A ambos se les imputa también el hurto perpetrado días atrás en una residencia de la tercera edad, en la que sustrajeron al descuido un cordón de oro valorado en más de dos mil euros y que fue recuperado por los efectivos policiales tras la detención de los dos presuntos autores. Para la sustracción del cordón a la víctima se aprovecharon de la condición de trabajador del centro de uno de los detenidos.

Ambos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número TRES de Teruel, decretando su titular la prisión provisional de ambos.

Así mismo el pasado día 17 de octubre, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Teruel, recuperaron el bolso que le fue sustraído, por el procedimiento del tirón, a una mujer de avanzada edad cuando transitaba por la vía pública, sin causarle lesiones físicas, localizando instantes después al presunto autor del hurto, que responde a las iniciales A.J.L.R. de 20 años de edad

Por último el día 05 de los corrientes, y como resultado de las investigaciones de los agentes policiales, se imputa a M.V.S.P. de 48 años, la sustracción de un terminal telefónico, al descuido, aprovechando que una persona estaba cambiando una prenda en un local comercial del barrio del ensanche, recuperando el teléfono móvil que le fue entregado a su propietario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017