La Policía Nacional detiene en Teruel a una persona por agresión sexual y tentativa de homicidio

viernes, 10 agosto , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

El delito no se consumo por la intervención de un ciudadano turolense que defendió a la victima

Funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel, procedieron el pasado 7 de agosto a la detención de un varón de 21 años de edad, identificado como J. J., como presunto autor de un delito de agresión sexual y homicidio en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 4 de agosto a mediodía cuando una joven de 22 años fue abordada por la espalda, al parecer, por el arriba referido cuando transitaba por una calle de Teruel. Tras atacarle violentamente y taparle la boca, la arrojó al suelo inmovilizándola, si bien no logró su objetivo gracias a que un ciudadano de la localidad acudió en su auxilio, haciendo huir del lugar al asaltante.

Una vez que la policía tiene conocimiento de los hechos se presentó en el lugar de inmediato, procediendo a auxiliar a la víctima y recabando toda la información necesaria para la identificación, localización y detención del presunto autor, logrando días después, tras una laboriosa investigación policial, culminar la misma con la detención del presunto autor quien es trasladado a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado. Hoy, junto con todo lo actuado, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº DOS, de Teruel, cuyo titular ha ordenado su ingreso en prisión.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017