La preocupación por las cifras del paro centró ayer la ejecutiva del PP de Teruel

viernes, 4 febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Blasco interviene ayer ante el Comite del PP

• Los miembros del comité ejecutivo del PP mostraron su preocupación por el aumento de desempleados y trabajaron en la elaboración de propuestas para generar empleo.

• Se constituyó el comité electoral y el comité de listas.

Las cifras del paro y el preocupante aumento de desempleados en la provincia fue el principal tema que trataron ayer los miembros del comité ejecutivo provincial del Partido Popular. Los populares también empezaron a trabajar en diferentes propuestas para generar empleo en la provincia, especialmente en los sectores más castigados por la crisis.

En la reunión, el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, habló de cómo está la situación en el Ayuntamiento y las principales líneas de trabajo de la corporación. El vicepresidente segundo de las Cortes, Miguel Ángel Lafuente, también expuso la situación en el Gobierno Autonómico y, por su parte, el diputado nacional, Santiago Lanzuela, habló de los principales temas en lo que a política nacional se refiere.

Además, en esta Ejecutiva provincial se comenzó a trabajar en la próxima campaña electoral y se constituyó el comité electoral y el comité de listas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017