La presidencia del TSJ de Aragón firma el refuerzo para el servicio de guardia durante el Mundial de Moto GP en Alcañiz

miércoles, 15 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Los dos juzgados existentes en la localidad turolense permanecerán de guardia durante todo el fin de semana y desde la 9:00 horas del viernes 17 de septiembre

Por acuerdo de la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón el juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Alcañiz prorrogará su jurisdicción para reforzar al nº 2, en funciones de guardia ese fin de semana, del 17 al 19 de septiembre.

Este acuerdo ha sido adoptado esta misma mañana por la presidencia con motivo de la celebración del Mundial de Moto GP en Alcañiz y ante la previsión de que cerca de 80.000 personas se concentren en el recinto deportivo.

Por su parte, tanto el Director General de Justicia, José Borrás, como el Secretario de Gobierno del TSJA, Santiago Sanz, cada uno en sus respectivas competencias, han firmado el refuerzo del secretario judicial, el personal funcionario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Alcañiz, de un médico forense y de un abogado de oficio.

Con la disponibilidad completa de ambos juzgados en su totalidad, la Administración de Justicia espera dar cumplido servicio a las necesidades que a lo largo del campeonato pudieran surgir.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone