La presidenta del Partido Popular de Aragón clausura la Escuela de Verano de Tarazona

sábado, 8 septiembre , 2012 | Por | Categoria: Aragón

La presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha clausurado este mediodía la cuarta edición de la Escuela de Verano que el Partido Popular de Aragón ha celebrado este fin de semana en Tarazona.

Rudi ha señalado en su intervención algunos de los retos a los que se enfrenta la política actual y ha recalcado la necesidad de que las ideas sean el motor de la política. “Una sociedad sin ideologías” -ha dicho la líder popular- “es una sociedad mucho más manipulable y es menos capaz de ejercer su libertad”

La jefa del ejecutivo autonómico se ha referido también a la importancia del esfuerzo personal y al mérito alcanzado a través del trabajo. “No hay que tener miedo a la competitividad”, ha señalado.

Por último, Luisa Fernanda Rudi ha vuelto a insistir en la idea de que los intereses generales deben estar siempre por encima de los intereses particulares o concretos de cualquier colectivo. La salida de la crisis y la creación de riqueza es un objetivo cuyo logro depende de los sacrificios y de los esfuerzos que todos debemos hacer hoy. Esa es la solidaridad que el ejercicio responsable de la libertad individual puede aportar a toda la sociedad. “Solidaridad con mayúsculas”, -ha recalcado la presidenta – “porque una sociedad insolidaria es aquella cuyos miembros no saben renunciar a nada personal que sirva para alcanzar el bien común.”

Sólo con el esfuerzo de todos, el beneficio será de todos y por ello es necesario convocar a todo el mundo para que aporte lo mejor de sí en la tarea de alcanzar un futuro próspero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone