La presión de la grada, esta vez decisiva

miércoles, 19 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Imagen del entrenamiento de esta tarde

Este domingo el CD Teruel se juega el ascenso a Segunda B, en el partido de vuelta de los play-off, frente al SD Noja, en Pinilla. En las filas del Teruel, según ha apuntado Ramón Mª Calderé, “todos estamos contentos con el ambiente previo que se vivirá en el campo” y ha añadido que “no afectará a los jugadores, sino que todo lo contrario, les ayudará contar con miles de aficionados”.

Por este motivo, el técnico rojillo ha destacado que “un partido como este, y jugando en casa será una tarde para grandes jugadores, por eso cuanta más expectación haya mejor, que venga todo el mundo, y esto va a ser histórico. Ahora veo que sí es posible que asistan 4.000 personas, estamos encantados con ello y es lo que queremos, por que es un apoyo importantísimo para el jugador. Existe la lógica tensión, pero eso es normal, por el hecho de querer jugar bien, de hacerlo perfecto, por el resto de elementos que pueden influir en un partido de este calibre, están tranquilos.”

Para el  partido ante el Noja, hay algunas incógnitas en lo que se refiere al CD Teruel. Calderé puede realizar cambios en el once titular debido a las lesiones o a cambios en  el planteamiento inicial  del partido. Una de las dudas es Víctor López, que aunque ya recuperado de su lesión y está entrenando, sin embargo, según ha resaltado Calderé, “López lleva más de seis semanas inactivo, y puede que sea arriesgar en un partido como este, ya que no está el cien por cien, y puede llegar muy justo.”

Otra de las dudas del técnico es Lolo, que tiene una ligera molestia en la parte posterior del glúteo, pero parece ser que no es nada de importancia.

Finalmente, Marrama también esta recuperándose satisfactoriamente, pero hay que esperar a su completa recuperación en los próximos días ya que “aunque hoy ha entrenado levemente, hay que esperar su evolución porque aún quedan muchos días”, ha concluido el entrenador del CD Teruel.

Este encuentro está creando una gran expectación en Teruel y en los medios de comunicación.tambien alguna casa comercial ayudara a crear ambiente rotulando algún vehiculo con los colores del CD Teruel.

En este sentido, este  decisivo partido se va a retransmitir en directo por Aragón Televisión. Además ecodeteruel.es seguirá haciendo su habitual narración en directo, con sus galerías fotográficas del partido y de las posteriores celebraciones si estas se producen, y la presencia de comentaristas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone