La remontada del CD Teruel comienza esta tarde. Concentración de aficionados en Pinilla (20 horas)

viernes, 6 junio , 2014 | Por | Categoria: Deportes
La plantilla del CD Teruel , durante el entrenamiento de ayer .habían confeccionado un mosaico con la leyenda "Si se puede"

La plantilla del CD Teruel , durante el entrenamiento de ayer .habían confeccionado un mosaico con la leyenda “Si se puede”

Empieza a notarse el ambiente de las grandes gestas .el CD Teruel necesita superar dos goles en contra y todo el mundo empieza a creer que esto es posible, Los primeros los jugadores y cuerpo técnico, que tiene claro que el resultado del pasado sábado se debió a circunstancias del juego y no a una superioridad del equipo cántabro. Están como locos por pasar esta eliminatoria que llevaría al club a las puertas de Segunda b
Y ahí es donde entra Pinilla. El campo turolense ha demostrado en los últimos años que un campo lleno, con tres o cuatro mil personas, es un elemento difícil de superar para equipos visitantes. El público está cerca del césped y eso, nos dicen, se nota.
Por eso, hay que llenar pinilla y que al Laredo se le haga muy largo el partido.
El primer paso para la remontada, es esta tarde. Se ha convocado a los aficionados que quieran ir para que esta tarde vayan a Pinilla a presenciar el último entrenamiento del CD Teruel antes de la final del domingo. Varios grupos de aficionados y peñas han confirmado su presencia.
Allí, juntos, se harán la foto y prepararán el ambiente para el próximo domingo. Todos a Pinilla

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone