La residencia de ASAPME en el COAM tendría 25 plazas y crearía entre cinco y diez empleos(videoentrevista)

martes, 11 febrero , 2020 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Como saben, días atras se ha hablado mucho de la posible apertura de una residencia en el edificio mas pequeño del complejo del antiguo COAM, en el barrio de San León. La decisión de su construcción, o no, se tomará tras un proceso de información con los vecinos del barrio, que , por otra parte, han visto aseguradas totalmente los espacios que pedían en el edifico principal de dicho COAM.

Para que ustedes, amables lectores de Eco de Teruel , se hagan una idea de que estamos hablando cuando hablamos de esa residencia ,hemos querido comentar este tema  con Ana Belén Marco, Presidenta de la Asociación de Salud Mental de Teruel, que nos ha dado detalles del proyecto.

La residencia tendría 25 plazas para personas con discapacidad que, dicho sea de paso, son unos vecinos muy tranquilo, según  nos dicen. Se crearían una cantidad de puestos de trabajo que estaría por encima de los cinco .El coste de la reforma del edificio para esta residencia sería bastante asumible, incluyendo participación en la misma de el Plan Edusi.

Hay que decir que este tipo de instalación es muy demandada en nuestro país

En el video de mas abajo , las palabras de Ana Belén Marco sobre esta residencia

Portada///ECOEMBESmanif 7Oct//CURSOS VIVA/7ECOEMBES 2019

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct//ECOEMBES 2019