-0.3 C
Teruel
martes, 14 enero 2025 - 20:40:24
InicioActualidad ProvincialLa rotonda del cruce de Albarracín , casi terminada (Video)

La rotonda del cruce de Albarracín , casi terminada (Video)

Las obras de la rotonda del cruce de la carretera de Albarracín están a punto de terminar y posiblemente entraran en funcionamiento esta misma semana . El pasado sábado las visitamos y están solamente a falta de terminaciones de pinturas, de la señalización vertical y poco más.

Estas obras, que técnicamente se llaman obras de mejora de la seguridad vial en la intersección entre la N‐234 y la A‐1512 han contado con un presupuesto de más de 400.000 euros y se han terminado en el plazo inicialmente previsto.

Las condiciones de seguridad de esa vía , con esta rotonda, han cambiado totalmente, para mejor .Pueden comprobar el estado de las obras el pasado sábado en el video de mas abajo.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
-0.3 ° C
-0.3 °
-0.3 °
29 %
2.1kmh
0 %
Mar
-0 °
Mié
7 °
Jue
4 °
Vie
1 °
Sáb
5 °

Foto del día

En la imagen del día de hoy vemos una zona de la ciudad que más ha evolucionado en menos tiempo. Lo que hoy vemos...