La selección española de veteranos jugará en Teruel, en el Memorial Santiago Rueda

martes, 14 mayo , 2019 | Por | Categoria: Deportes, Portada

Los beneficios del Memorial serán destinados a la Asociación Martina es mi Angel

El próximo 22 de junio a las 18 horas en el campo de fútbol Pinilla se disputará el V Memorial Benéfico Santiago Rueda entre los veteranos del CD Teruel y las Leyendas de la Selección Española de Fútbol.

Organizado desde la Asociación de Ex Jugadores y Colaboradores del CD Teruel, la Asociación Martina es Mi Angel y el CD Teruel, a través de este memorial anual se pretende organizar una jornada muy emotiva para todas las personas allegadas a Santiago Rueda,  ofrecer un evento deportivo atractivo a la ciudad de Teruel y colaborar económicamente con diferentes entidades sociales. En la edición de este año, los beneficios económicos  del evento se destinarán a la Asociación Martina es Mi Angel que trabaja en mejorar la calidad de vida de las personas que padecen el Síndrome de Angelman así como en la investigación de esta enfermedad catalogada como rara.

Desde la organización del evento en el que participan más de 60 personas se pretende que este Memorial anual sea recordado  como una fiesta deportiva y solidaria para la ciudad y la provincia. En la edición de este año se va a contar con el equipo de Leyendas de la Selección Española compuesta íntegramente por jugadores internacionales  y ganadores de muchos títulos en su palmarés individual.  Marcos Senna, Gaizka Mendieta, Luis Milla, Fernando Giner, Catanha, Capdevila, Vicente, Juan Sánchez, Juanfran, Gerard López ó Emilio Amavisca son algunos jugadores que han confirmado su presencia.

Además del partido, se llevarán a cabo otras actuaciones durante el fin de semana. De esta manera el viernes 21 de junio a las 20 horas se llevará a cabo  una mesa coloquio en la que estarán presentes diferentes exjugadores  de la selección española y durante la mañana del sábado 22 de junio se pretende desarrollar una Fun Zone con Hinchables y Juegos dirigido a niños donde se pretende ofrecer un espacio de diversión a los más pequeños así como firma de autógrafos por parte de los exjugadores de la Selección Española en la Plaza del Torico. Próximamente se habilitarán  diferentes espacios de  venta anticipada de entradas en establecimientos de la ciudad.

El evento va a contar con el patrocinio y colaboración de empresas tanto a nivel local y estatal así como el apoyo institucional de Ayuntamiento de Teruel, Gobierno de Aragón y Diputación Provincial de Teruel entre otros.

Deportes AHORRO AGUA