La sociedad municipal Zaragoza Deporte lanza una oferta de cursos deportivos con un total de 15.000 plazas

viernes, 30 agosto , 2019 | Por | Categoria: Aragón

El programa, que cuenta con el patrocinio de CaixaBank, dispone de plazas para deportes tan variados como natación, gimnasia, tenis, hidrospinning, orientación o patinaje

Los cursos se desarrollan en un amplio abanico de distritos y están impartidos por especialistas con alta cualificación. Hay niveles de iniciación, mantenimiento y perfeccionamiento

La sociedad municipal Zaragoza Deporte lanza una completa y variada oferta de cursos deportivos con un total de 15.000 plazas para todas las edades, dentro del programa `Entra en Acción’, patrocinado por CaixaBank. Natación, gimnasia, tenis, hidrospinning, gimnasia acuática, orientación o patinaje son algunas de las disciplinas disponibles. Todas ellas cuentan con plazas disponibles, en alguno de sus múltiples grupos y horarios que se pueden consultar en la web www.zaragozadeporte.com.

Los cursos de Zaragoza Deporte, que destacan por su alto contenido de salud y ocio, están dirigidos a promover la actividad física, tanto a nivel de iniciación como mantenimiento, hábito saludable o perfeccionamiento. En su mayoría, se imparten en instalaciones o piscinas municipales, en un amplio abanico de distritos de la ciudad.

Las clases son impartidas por monitores especializados y con una alta cualificación. Los cursillos deportivos municipales, con más de 30 años de antigüedad, destacan por su garantía de calidad y compromiso en favor de la salud y de la ocupación positiva del ocio para menores, jóvenes, adultos y mayores.

Las inscripciones están abiertas tanto en la modalidad on line como presencial

Aragon AHORRO AGUA AYTO