La Sociedad Protectora de Animales y Plantas 8 Vidas Teruel convoca concurso de microrelatos y fotografia

lunes, 8 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

8 vidasLa Sociedad Protectora de Animales y Plantas 8 Vidas Teruel (www.8vidas.com) está cerca de cumplir un año trabajando por y para buscar una segunda oportunidad a animales que no han tenido suerte en su vida. Una protectora que surgió de la unión y el amor por los animales de ocho amigos que se propusieron ayudar en lo posible a los animales necesitados.

 

Actualmente no contamos con los suficientes medios económicos como para contar con un refugio por lo que colaboramos directamente con el Servicio de Recogida de Animales de Teruel, 8 Vidas ha logrado dar esa ansiada segunda oportunidad a la totalidad de los perros que han entrado hasta ahora en la perrera, evitando así que, una vez cumplido el plazo legal, puedan ser eutanasiados. Estos perros han podido ser salvados gracias a gente comprometida con esta causa, fundadores, socios, colaboradores, turolenses comprometidos, otras protectoras de animales a nivel nacional y gente de toda España que se ha ofrecido a colaborar de la manera que les es posible con la protectora, que aunque somos una protectora joven, tenemos una gran red de contactos, estando cerca de 1000 amigos en Facebook y, últimamente, haciendo crecer nuestra red en Twitter. A todos ellos gracias, vuestras difusiones y vuestras ayudas desinteresadas han hecho posible esto.
Tenemos una gran red social, pero necesitamos crecer en número de socios para tener más medios económicos para hacer frente a gastos veterinarios, gastos de salida del servicio de recogida, gastos de envíos de mascotas, gastos ocasionados para salvar la vida de animales rescatados o enfermos,…

 

Podéis conocernos más a través de nuestra web www.8vidas.com y en las redes sociales, en Facebook https://www.facebook.com/spa.vidas y en Twitter https://twitter.com/8VidasTeruel. Esperamos vuestra visita

 

Con motivo de este primer año que vamos a cumplir, 8 Vidas quiere hacer partícipes a todos sus seguidores de una iniciativa con la que pretendemos sensibilizar a la gente sobre la importancia de adoptar y la necesidad de respetar a los animales. Esta iniciativa llamada “La Segunda Oportunidad” consta de dos concursos en el que podrán participar todos los seguidores de la protectora turolense.

 

El primero de estos concursos es el de Microrrelatos. Juan Gómez-Jurado (www.juangomezjurado.com), afamado periodista y escritor, se encargará de escoger el microrrelato ganador, ganador que obtendrá como premio la última novela del escritor “El Paciente” dedicada por el propio autor y un obsequio de la protectora.

 

El otro concurso será el de fotografía. Tino Soriano (www.tinosoriano.com), fotógrafo de National Geographic, ganador entre otros del premio fotográfico más prestigioso del mundo, el World Press Photo, será nuestro jurado.El ganador recibirá el libro de Tino “Fotografía de Viajes” dedicado por el autor y un obsequio de la protectora.
Podéis consultar las bases de los concursos en la web de la protectora www.8vidas.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017