
El alcalde de la ciudad Manuel Blasco, ha manifestado en la mañana de hoy que ,esta tarde o mañana, se habilitará un paso en la calle del Tozal para dar servicio con seguridad a los vecinos de la zona y a los comerciantes. Ésta es una solución provisional a la espera del informe de los técnicos, que será el documento definitivo que marque cuales pueden ser las soluciones.
El Alcalde de la ciudad lo explica en el video de más abajo






