La Televisión Local de Teruel celebra la cuarta edición de sus premios el próximo lunes 23 de enero

miércoles, 18 enero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Televisión Local de Teruel ha organizado la IV edición de los Premios Tele Teruel, cuya entrega tendrá lugar el próximo lunes 23 de enero a las 20 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital. Los premios pretenden destacar la labor que personas, instituciones y empresas han desarrollado durante el año 2011.

Los trabajadores de la TLT han acordado por unanimidad que el premio a la Iniciativa Social sea para la Asociación Cultural Santa Emerenciana, por la labor desinteresada que desarrolla cada año con la organización del rastrillo, cuya recaudación se destina a ayudar a los más necesitados.

El CAB Teruel de baloncesto femenino recibe el premio al Deporte por los logros cosechados la pasada temporada, en la que llegaron a la final del play – off de la Primera Nacional.

El Premio al Patrimonio Cultural recae en el Mudéjar turolense, que ha celebrado este año el XXV aniversario de su declaración como Patrimonio de la Humanidad.

Además, los premios han destacado en el apartado de Labor Artística a la Asociación T – Music, por el apoyo a los artistas turolenses, mientras que la Red de Senderos Locales recibirá el premio a la Sostenibilidad, por la recuperación de las zonas de esparcimiento que rodean a la ciudad.

Step Dance y Step Pilates se llevarán el Premio Tele Teruel a la “Iniciativa Emprendedora” por la puesta en marcha de una actividad económica, que ha contribuido a mejorar la salud y el ocio de numerosos turolenses.

Por último, los cantantes David Civera y David Sancho reciben el Premio de Honor, por la promoción que hacen de Teruel fuera de nuestra provincia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017