La UD Alzira viene a seguir su racha

domingo, 9 enero , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Manolo Herrero, entrenador del Alzira

Durante muchos días fue el equipo colista del grupo, sin haber logrado una sola victoria. Pero en sus dos últimas jornadas , las victorias han aparecido. La última, incluso, de forma espectacular ya que ganó en Benidorm de forma a clara, por cero a tres.

El equipo Alzireño, instalado en esta dinámica quiere seguir la racha . Y a eso viene a Teruel.

Además, según la prensa de valencia, parece que no vendrá solo ya que numerosos aficionados aprovecharan la cercanía para desplazarse hasta nuestra ciudad.

El entrenador valenciano confía en su plantilla

La prensa de la provincia vecina ha incidido en esto durante las ultimas fechas. Esto es lo que han comentado.

Tras el encuentro contra el Benidorm, el entrenador del Alzira, Manolo Herrero se mostraba satisfecho del juego y resaltaba que el resultado era producto «del trabajo y orden que han tenido mis jugadores. Defensivamente han actuado de manera excepcional y siempre hemos mantenido el orden táctico en el campo, ello nos ha servido para tener llegada y acierto en los goles», afirmó el entrenador de la UD Alzira.

Tras enlazar la segunda victoria consecutiva, Manolo Herrero señaló que las posibilidades de permanencia «son ahora más reales. Yo siempre he creído que teníamos opciones a lograrlo. El equipo juega bien al fútbol y tiene calidad, eso es algo que en todos los partidos lo han demostrado, por lo tanto si tenemos gol tenemos ganado mucho para lograr la permanencia» afirmó el técnico de Villena.

En cuanto el próximo desplazamiento a Teruel para medirse al equipo local Herrero dijo que «la UD Alzira puede ganar en cualquier campo, así que vamos con esa intención y pelearemos por lograr los tres puntos en juego.

Los jugadores Castell y Peque son baja por lesión y Lechuga por baja federativa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA