La UNED abre un nuevo plazo de matrícula para asignaturas del segundo cuatrimestre

domingo, 10 febrero , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local

El Centro Asociado de la Uned de Teruel terminó el viernes 8 de febrero los exámenes correspondientes al 1º Cuatrimestre del curso 2018-2019. No obstante tienes una nueva oportunidad para sumarte a la comunidad universitaria de la Uned.

El martes 5 de febrero se abrió un nuevo  plazo de matrícula para asignaturas del segundo cuatrimestre que terminará el 7 de marzo. Podrán entonces matricularse en todos los Grados Oficiales aquellos estudiantes que no lo hayan hecho antes en los estudios a los que quieran acceder. También podrán ampliar matrícula los estudiantes ya matriculados que cumplan con unos mínimos de créditos matriculados en función de si son nuevos o antiguos alumnos en dicho grado.

En el caso de los Másteres Oficiales se podrán matricular en este periodo aquellos estudiantes que se hayan matriculado en el primer periodo de un mínimo de 20 créditos y los que no cumplan el requisito anterior pero les resten únicamente dos asignaturas del Segundo Cuatrimestre para concluir el plan de estudios, además del Trabajo Fin de Máster. Igualmente, podrán matricularse los alumnos que fueron preadmitidos en el primer periodo, previa autorización de la Comisión Coordinadora del Máster. Quedan excluidos los Másteres de Acceso a la Abogacía; el de Acceso a la Procura; el Formación del Profesorado; el de Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria y el de Psicología General Sanitaria.

 

Más información en la página web del centro asociado, en el correo electrónico info@teruel.uned.es o el teléfono 978617065.

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct//ECOEMBES 2019