La Uno de Televisión Española regala un Hyundai i10 a una turolense

miércoles, 7 mayo , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local
Los agraciados en el sorteo, con su flamante vehiculo nuevo

Los agraciados en el sorteo, con su flamante vehiculo nuevo

La agraciada participó en el concurso “Besos por Navidad” de la cadena nacional y su premio fue un Hyundai i10.

El programa cuya banda sonora puso el cantante turolense David Sancho regalaba en directo diversos premios a quienes llamaran por teléfono y entrasen en antena y uno de ellos, un Hyundai i10, recayó en una turolense, más concretamente de Rubielos de Mora.
María Ángeles Badenas recuerda perfectamente el número que eligió en el panel el día 21 de diciembre “dije el número seis y cuando apareció el coche me llevé una gran alegría, además recojo también el coche un día 6, no se me olvidará nunca”.
El vehículo, que fue entregado a su flamante propietaria en Rimauto, se ha hecho esperar pero finalmente ha llegado “al coche le ha costado llegar a Teruel, por motivos ajenos a Rimauto, pero nos alegra muchísimo entregarlo porque María Ángeles tenía una gran ilusión y eso siempre es gratificante” comenta Juan Ramón Muñoz, comercial del concesionario turolense.
El programa de Televisión Española que consistía en elegir el beso que más gustara o el que cada espectador considerase más importante en la historia de la cadena, podría conseguir premios de hasta 10.000 euros en metálico, viajes y coches, la buena suerte recayó en Teruel y ahora Maria ángeles Badenas, disfruta de un coche nuevo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017