La vuelta de la Tarjeta Amiga premia las compras de los turolenses

viernes, 2 octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

20151002_105338

• El objetivo de la campaña es extender el uso de la Tarjeta Amiga como un medio de pago ventajoso, fomentando así el consumo en los comercios asociados de la provincia de Teruel, lo que supone una puesta en valor del comercio de proximidad.

• Este año la campaña informativa visitará todas las comarcas en un medio sostenible y cercano, la bicicleta.
CEPYME Teruel, en colaboración con las Asociaciones Territoriales de la provincia, Caja Rural de Teruel y el Gobierno de Aragón, pone en marcha la “Campaña de la Vuelta de la Tarjeta Amiga 2015”, con el objetivo de seguir apoyando al comercio de proximidad, diferenciado por su trato cercano con los clientes y la calidad de sus artículos y servicios. El sector comercial ocupa en nuestra provincia a unos 5.800 trabajadores, lo que representa una parte importante de la actividad económica y el empleo de la provincia de Teruel.
En esta nueva edición la campaña cuenta con numerosos regalos y la colaboración de Dinópolis, el CRDO Jamón de Teruel y la Asociación Provincial de Panaderos. Durante la primera quincena de octubre la Tarjeta Amiga recorrerá las principales localidades de nuestra provincia para informar de primera mano a los turolenses de todas las ventajas que tiene comprar en Teruel, utilizando esta modalidad de pago, y de los sorteos y promociones especiales en los que pueden participar.
EL sábado, 3 de octubre, arranca en Mora de Rubielos la primera acción de la campaña de la Tarjeta Amiga. Este municipio recibe la visita de dos informadores que se encargarán de explicar a los vecinos del municipio, cuáles son las ventajas de esta Tarjeta. Para ello instalarán en el centro de la localidad un pequeño stand informativo entre las 11h y las 14h. Todas las personas que se acerquen mostrando un ticket de compra o su Tarjeta Amiga, optarán al sorteo de 2 Bicicletas Urban Fix Style, corporativas de Caja Rural de Teruel y 1 lote de Panes de Calidad Diferenciada de Teruel, que incluye la posibilidad de disfrutar cada día, durante un mes, de un pan de cañada y pintera. En cuanto a las bicicletas serán además, esas mismas, las protagonistas de esta Vuelta de la Tarjeta Amiga por la Provincia.

La acción se repetirá en otras 9 localidades más hasta el 15 de octubre. Concretamente la Vuelta de la Tarjeta estará en: Alcañiz (5 octubre), Andorra (6 octubre), Híjar (7 octubre), Valderrobres (8 octubre), Cantavieja (9 octubre), Utrillas(10 octubre), Calamocha(13 octubre), Albarracín (14 octubre) y, por último, esta Vuelta de la Tarjeta Amiga llegará a la meta en la capital turolense el 15 de octubre.
Además las personas que compren en comercios asociados de la provincia, podrán conseguir alguna de las 40 Entradas a Dinópolis y 20 Paletillas de Teruel con D.O. Los premios se asignarán de manera aleatoria a través de un programa informático de la entidad colaboradora (Caja Rural de Teruel) entre las operaciones registradas con la Tarjeta Amiga en comercios asociados, del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2015. Algunos de los premios saldrán de los TPVs de Caja Rural al efectuar el pago con la Tarjeta Amiga, y otros, quedarán registrados en el sistema informático, y se informará posteriormente a los agraciados.
Con esta campaña se pretende además de promover una mayor dinamización del comercio, conseguir una promoción de los productos de calidad entre los turolenses, aprovechando sinergias entre los sectores: comercial, agroalimentario y turístico.
Más información
La información y las bases del concurso, así como el listado de establecimientos asociados (más de 1.000 en la Provincia) donde se puede comprar para optar a los premios están disponibles en la www.ceoeteruel.es/tarjetaamiga2015/.
Ventajas de la Tarjeta Amiga

La Tarjeta Amiga es una tarjeta de crédito VISA gratuita creada con el objetivo de impulsar las ventas del pequeño comercio local de la provincia, que reúne para el usuario todas las ventajas de una VISA de carácter universal, pero añadiendo el hecho de ser gratuita, sin costes de emisión, mantenimiento y renovación, y sin necesidad de cambiar de banco. También los establecimientos que disponen de TPV de la Tarjeta Amiga se benefician de una tasa de descuento del 0,3%, una de las más favorables del mercado.

Desde su lanzamiento en el año 2004, se han realizado continuas campañas de promoción con las que se ha conseguido una mayor dinamización del sector del comercio local, evitando la evasión de gasto a otras zonas comerciales. Actualmente, las Tarjeta Amiga tiene más de 22.000 usuarios. La tarjeta está considerada a través de un reciente estudio, como la sexta tarjeta a nivel nacional en programas de fidelización.

Las organizaciones empresariales ven necesario continuar con este tipo de acciones por su contribución al fortalecimiento y la modernización del comercio tradicional de la provincia de Teruel. La campaña cuenta además con la colaboración de las principales asociaciones de comerciantes provinciales y el apoyo de las entidades públicas y privadas que participan en este proyecto, entre ellas el Gobierno de Aragón, Caja Rural de Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017