Larraz “El Gobierno de Aragón tiene como prioridad fortalecer el tejido empresarial de la comunidad”

sábado, 27 marzo , 2010 | Por | Categoria: Portada

El consejero Larraz entrega uno de los premios

Premiar la labor de los empresarios de Monegros es el objetivo de los Premios de Excelencia Empresarial, organizados por el centro de Desarrollo CEDER y la Asociación Empresarial de la comarca.

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, en el transcurso del acto ha destacado que una de las prioridades políticas que durante los últimos años ha marcado la acción del Gobierno de Aragón ha sido fortalecer el tejido empresarial de la Comunidad Autónoma.

También ha resaltado que el Ejecutivo Autónomo ha estructurado su política de crecimiento entres ejes; la diversificación económica, la modernización del sector empresarial y la inversión en capital humano.

Larraz ha recordado que el programa de ayudas públicas dirigidas a proyectos innovadores. A través de ADI (Aragón Desarrollo e Inversión), AREX, SODIAR o SUMA Teruel se ha trabajado con el objetivo de fomentar la inversión innovadora y atraer empresas a Aragón junto con el sector privado. A estas actuaciones queremos sumar otras de tipo más puntual dirigidas a inculcar a la población una actitud positiva hacia la iniciativa empresarial, mediante el fomento del espíritu emprendedor.

Por último, el consejo de Economía, Hacienda y Empleo ha asegurado que Desde el Gobierno de Aragón y en colaboración con los agentes sociales, a través del AESPA, no estamos escatimando esfuerzos para apoyar el mantenimiento del empleo y de los ingresos de los más desfavorecidos, a la vez que abordamos la adopción de medidas de medio y largo plazo para fomentar nuestro potencial de crecimiento y reforzar nuestra competitividad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT