Larred y Perez se disputan esta tarde el PSOE de la capital

sábado, 19 mayo , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Maite Perez y Vicente Larred, en una imagen tomada en el pasado Congreso provincial del PSOE

Finalmente no ha habido acuerdo de ningún tipo y habrá dos candidatura para el Comité que debe dirigir al PSOE local Actual Secretaria General Maite Perez y el parlamentario regional Vicente Larred han presentado candidaturas y se votara esta tarde desde las 8,30 hasta las 9,30.De esta manera los militantes decidirán sobre el futuro de esta agrupación, las mas importante de las agrupaciones de la provincia.

Hemos podido hablar con Vicente Larred y nos ha manifestado que cree necesario “un cambio interno y externo. Interno para dar a los militantes mucha más participación en los procesos internos. Queremos motivarlos para pelear democráticamente y demostrar que la capital no tiene porque ser un feudo del PP. También queremos un cambio externo, cambiar la forma de relacionarnos con los ciudadanos, que nos perciban más cercanos y accesibles. Queremos recuperar su confianza”

La percepción de esta sensación de necesitarse un cambio es lo que ha movido a Larred a presentar su candidatura.

 Maite Perez, por su parte , confía en “la linea que ha llevado hasta  ahora,con el proceso de apertura del partido a la sociedad.En esta época difícil, creo que lo hemos hecho bien y queremos profundizar en esta linea.la labor del grupo municipal ha sido, creo, importante.Por lo demás, este proceso es normal en este partido.Queremos seguir trabajando en esta linea”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017