Las aficiones del Andorra CF y el CD Teruel calientan motores antes del derbi

sábado, 19 noviembre , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Imagen del Infierno Minero en el Jose Antonio Endeiza

El Infierno Minero, afición oficial del Andorra CF, y Los Calaveras, afición del CD Teruel, ya se preparan para pasar un domingo de intenso fútbol y gran nerviosismo, con el derbi que se celebrará el domingo en Pinilla a las 16:30 horas, pero antes de ello ambas aficiones preparan un gran día de fiesta, que solo podrá ser empañado por la lluvia.
La afición visitante, el Infierno Minero, es un grupo de animación que empezó en la temporada 2008/09 con el motivo de apoyar su equipo, tanto en los desplazamientos como, por supuesto, en su estadio, el “José Antonio Endeiza”.
Como es de esperar, para el derbi de este domingo día 20 de noviembre entre el Andorra CF y el CD Teruel, el Infierno Minero ha preparado un viaje a la capital mudéjar que saldrá desde la estación de autobuses a las 10 de la mañana y comerán en un conocido hotel de Teruel cercano al campo de fútbol de Pinilla.
En este viaje se espera que se desplacen gran cantidad de aficionados andorranos, ya que por parte de la peña se ha llenado un autobús, pero hay mucha gente que llegará con sus coches, para que el Andorra CF se sienta como en casa.
Por su parte Los Calaveras también madrugarán para comenzar el domingo con un almuerzo a las 10 de la mañana, comer donde lo hacen habitualmente antes de los partidos y continuar con un “pinchazo” de barril en un bar cercano también el campo municipal de fútbol, desde el cual se desplazarán juntos para ver a su equipo enfrentarse al otro equipo turolense de la categoría de bronce.
Aprovechando el gran interés creado por el encuentro, el CD Teruel lo ha declarado Día del Club, por lo que tanto socios como no socios tendrán que pagar. Para ello la venta de entradas se realizará el mismo domingo por la mañana, de 12 a 14 horas, y por la tarde desde las 15 horas, para poder facilitar así su adquisición.
La unión de todas estas cosas hará que el partido sea uno en los que más público se concentre en las gradas de Pinilla desde que el CD Teruel está en Segunda B, así como uno de los más interesantes de los que se pueden vivir esta temporada sobre el terreno de juego del equipo rojillo.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA