Las Cámaras de Valencia y Teruel se reúnen para ver posibilidades de cooperación

viernes, 10 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen de la reunión mantenida ayer en Valencia entre las Cámaras de Comercio de Valencia y Teruel

Los presidentes de las Cámaras de Comercio de Valencia y Teruel, José Vicente Morata y Jesús Blasco, respectivamente, se reunieron ayer jueves, 9 de septiembre, en la Escuela de Negocios de Cámara Valencia para analizar posibilidades de cooperación en materia de formación, turismo e infraestructuras.

En su visita, el presidente de la Cámara de Teruel estuvo acompañado por su vicepresidente, Eugenio Ferrán, y parte de su equipo directivo. El objetivo de la visita era conocer de cerca las nuevas instalaciones de la Escuela de Negocios en el Parque Tecnológico, un proyecto sólido con programas empresariales que podrían ser trasladados a Cámara Teruel.

Durante la reunión, se habló además sobre vías de colaboración en materia de turismo, así como la conexión entre ambas por ferrocarril y autovía. “Tenemos una relación histórica e intereses comunes –ha dicho Morata-, tanto en turismo como en infraestructuras y logística. Tenemos que colaborar a todos los niveles en todos los proyectos que permitan reactivar las economías de nuestras zonas de influencia”.

La delegación de Teruel se mostró especialmente interesada en conocer las líneas de formación de la Escuela de Negocios Lluís Vives, que acaba de inaugurar curso académico en sus nuevas instalaciones, 17.000 metros cuadrados dedicados a formación empresarial con una metodología teórico práctica, flexibilidad de horarios adaptados a las empresas y formación a medida, entre otras líneas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017