Las chicas del CAB ya están en la final

sábado, 30 abril , 2011 | Por | Categoria: Deportes

 

El equipo finalista

Tras un partido igualadísimo el equipo femenino del CAB ha vencido por 4 puntos (49- 45) al actual líder de la liga regular, el Stadium Venecia, en el segundo partido de las semifinales de los play-off, por lo que las turolenses estarán la final que se jugará el próximo fin de semana.

El encuentro ha estado muy igualado durante los 40 minutos, siendo solo la diferencia máxima entre ambos conjuntos de 5 puntos. El partido ha ido alternando para cada lado sin existir un dominador claro del juego, estando presente los nervios típicos de una semifinal, pero gracias a un gran último cuarto y a la presión de la grada, llena hasta los topes, la esperanza se hacia realidad con una casta sobre la bocina, y el CAB Teruel femenino se convertía en finalista.

El rival para la final no se conoce, ya que saldrá de la otra semifinal en la que se enfrentarán Olivar y Casablanca, y la cual está empatada a un partido para cada equipo, y no se jugará hasta pasado el fin de semana, por lo que las turolenses deberán esperar para saber el nombre de su rival. Lo que si saben es que el primer partido será en Zaragoza, y el formato será el mismo que el de semifinales.

Puntación:

CAB Teruel: Gil (0), Martínez (8), Maicas (0), Soler (15), Corella (11), Viso (5), Hernando (6), Vilella (0) y Navarro (4).

Stadium Venecia: Civeira (1), Borao (7), Quilez (7), Agustín (8), Gracia (11), Viera (1), Martín (4), Cerdán (2) y Guillén (9).

Parciales:

13-10/ 6-8/ 9-12/ 21-15.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone