Las mejores y más tranquilas fiestas en decenios

martes, 10 julio , 2012 | Por | Categoria: Portada

Este es el balance que hacen todos los sectores y colectivos implicados en el desarrollo de las mismas.

La recuperación del sábado para los turolenses, la ubicación de actos infantiles en los barrios y la moderación en cuanto a ruidos y la ausencia de incidentes de orden publico principales cuestiones que destacan. Empieza a destacar sobremanera la tarde del domingo de vaquillas y sus disfraces

Finalizada las fiestas, a la hora de hacer balance, las sensaciones son positivas como hacia mucho tiempo que no ocurria.

Por su parte Interpeñas y las peñas vaquilleras han destacado que la ausencia de incidentes ha sido totla.la problemática de las barras no desbordo en ningún momento a las peñas y el Viernes y sábado noche transcurrieron con normalidad.

Todo esto dará una cierta tranquilidad a la nueva directiva de Interpeñas para abordar las cuestiones pendientes .entre ellas, deberán valorar las ubicaciones de las peñas mas cuestionadas.

Del mismo modo, deberá la nueva directiva valorar la fórmula de gestión de los conciertos que se ha ensayado este año.

Por su parte, los vecinos también han valorado positivamente la notoria reducción del ruido de las barras y han valorado positivamente la reducción de visitantes de “baja Calidad” que se produjo el sábado. Como aspectos a mejorar, la limpieza en algunos tramos horarios, aunque la menos afluencia de gente de este año ha hecho que en ningún momento la limpieza haya sido un problema digno de memncion.Las asociaciones consultadas han valorado, finalmente de forma muy positiva que diversos actos del programa se hayan celebrado en los barrios, con lleno total y absoluto

Cruz Roja ha destacado que las asistencias han sido un 20 % por ciento menores esta año y los problemas de orden público han sido inexistentes.

Entre los turolenses anónimos consultados, destacan de forma unánime, el efecto positivo que ha tenido la menor afluencia de gente el sábado pasado, lo que ha permitido recuperar, en parte, ese día para los turolenses.

Como asignaturas pendientes, quedaría regular en este año los horarios y niveles de ruidos de las barras de bar.

Como resumen pues, la frase mas utilizada por los turolenses de a pie consultados estos días y que utilizábamos en el titular, “las mejores y más tranquilas fiestas de los últimos decenios”

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT