Las obras de la calle Joaquín Arnau a punto de terminar sin sorpresas

miércoles, 27 octubre , 2010 | Por | Categoria: Portada

Una imagen de la calle Joaquín Arnau, esta mañana

Las obras de la calle Joaquín Arnau están a punto de terminar. Ya se pueden ver las nuevas aceras y solo falta el pavimento de la calle de circulación. Por debajo se han renovado todos los servicios y se han colocado canalizaciones nuevas.

La idea del Ayuntamiento es continuar en esta calle la política de peatonalización del centro histórico. Por eso se han hecho las aceras mucho más amplias para evitar aparcamientos como había antes. Solo algunos vecinos y vehículos de servicios podrán acceder por esta calle. Recordamos que estas obras se iniciaron antes del verano y aún falta al menos un mes para su total finalización.

Sin sorpresas en el subsuelo

Al inicio de las obras varios de nuestros lectores se dirijieron a nuestra redacción comentando que en la zona donde se iban a realizar las obras podrían encontrarse enterraamientos de personas fallecidas en la Guerra Civil. Pero finalmente no ha sido así y no han aparecido restos humanos de ningún tipo, tal vez porque en la zona más cercana a la plaza de San Juan la profundidad de las excavaciones no ha sido mucha.

Aceras más anchas en el entorno de Pinilla

Una imagen de las aceras que se estan ensanchando en el entorno de Pinilla

Otra zona donde se están ensanchando las aceras es en el entorno del campo Pinilla, justo enfrente del Hospital Obispo Polanco. Se está trabajando para que las antiguas aceras de un metro de anchura y que a veces eran invadidas por los coches, pasen a tener más de metro y medio de anchura.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT