Las obras del Parking del Arrabal y el programa “Tu ocio alternativo”, entre los pagos que la Comisión de Gobierno autorizará mañana

martes, 25 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Mañana alas diez de la mañana se celebrará una nueva sesión de la Comisión de Gobierno.En ella se estudiara el siguiente orden del día:

Autorización de gasto para el desarrollo de la actividad “Tu Ocio alternativo. Enero-marzo 2011”. Expediente nº 1.775/2010.

Autorización y disposición de gasto, en relación con el otorgamiento de subvenciones a diversas Escuelas Deportivas Municipales, correspondiente al primer trimestre del curso escolar 2010-2011.

Admisión de justificación de subvención presentada por la Universidad de Zaragoza, por el concepto de “Creación de las asesorías jurídica, psicológica, sexológica y de orientación para los estudiantes universitarios del Campus de Teruel”.

Transferencia de fondos a la Sociedad Municipal Urban Teruel, SA, por el concepto de “Obras en plaza y aparcamiento subterráneo en el barrio del Arrabal. Año 2009”.

Aprobación de la certificación nº 2, correspondiente al proyecto de “Mejora de vías urbanas en barrios rurales de Teruel: Aldehuela, Campillo, Castralvo, Tortajada y Valdecebro”, adjudicado a la mercantil Excavaciones Salvador Guallar, SA.

Aprobación de la certificación nº 3, correspondiente al proyecto de “Adaptación de la Plaza de Cristo Rey para albergar espacio de recreo para el Colegio Pierres Vedel de Teruel”, adjudicado a la mercantil Construcciones Maldonado de Traid, SL.

Aprobación de la certificación final, correspondiente al proyecto de “Ejecución de obras de accesibilidad urbanística”, adjudicado a la mercantil Piedras Naturales Ravi, SL.

Aprobación de la certificación final, correspondiente al proyecto de “Tratamientos selvícolas y de prevención de incendios forestales y adecuación de senderos”, adjudicado a la mercantil Cooperativa Forestal de Royuela.

Aprobación de la certificación final, correspondiente al proyecto de “Mejora de la eficiencia energética de la iluminación del Centro Histórico de Teruel”, adjudicado a la mercantil Electricidad Amaro, SA.

Aprobación de la certificación final, correspondiente al proyecto de “Reforma de alumbrado público en Valdecebro para el incremento de la eficiencia energética”, adjudicado a la mercantil Temesa, Montajes Eléctricos, SL.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017