Las piscinas de Teruel abren el 15 de junio manteniendo los precios del año pasado

martes, 9 junio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
Imagen de la piscina de Los Planos

Imagen de la piscina de Los Planos

La piscina de Fuente Cerrada abrirá el 1 de julio

El Ayuntamiento de Teruel está ultimando los detalles para abrir al público las piscinas de verano de la ciudad (San Fernando, Los Planos y San León) el próximo lunes día 15 de junio (de 11 a 20 horas), mientras que la instalación de Fuente Cerrada abrirá, como el año pasado, el 1 de julio en horario de lunes a viernes de 15 a 20 horas y los sábados, domingos y festivos de 11 a 20 horas. Todas ellas permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto. Todas las piscinas permanecerán cerradas al público durante las Fiestas del Ángel (del 11 al 13 de julio).
Los precios de las entradas a las piscinas y del abono de temporada se mantienen como el año pasado. Así, la entrada diaria para estudiantes y pensionistas cuesta 2,60 euros, y para el resto 3,40 euros. El abono de temporada para estudiantes sale por 48,40 euros, para los pensionistas 50 euros y para el resto 72,60 euros. También se podrán adquirir los bonos de baños (10, 20 y 30 baños) como en la piscina climatizada. Los bañistas podrán usar en las piscinas de verano los bonos adquiridos anteriormente para la piscina climatizada que no hayan usado, y de la misma manera podrán bañarse en invierno en la climatizada con los bonos que no hayan usado en las piscinas de verano.
Ya se pueden sacar estos bonos en el Servicio Municipal de Deportes de 9:30 a 14:30 y de 16 a 18 horas (tardes de lunes a jueves).
A partir del 15 de junio y hasta el 15 de septiembre, el horario de oficina del Servicio Municipal de Deportes será de 10 a 14:30 de lunes a viernes.
Las familias cuentan con un 20% de descuento a partir del segundo miembro en el abono de temporada familiar. Los usuarios que tienen abono de temporada en la piscina climatizada disfrutarán de un 15% de descuento en el abono de temporada de las piscinas de verano. Los empadronados en los barrios rurales tienen un 50% de descuento en los abonos, igual que las familias numerosas. Los parados de larga duración también tienen un 20% de descuento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017