Las quinielas de los Directores Generales del Gobierno Aragonés

martes, 2 agosto , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la imagen, Rosa Santos, que suena con fuerza para Directora General del INAEM

Mañana miércoles hay Consejo de Gobierno. Y está previsto que se nombren ese día a la mayoría, sino a todos, los Directores Generales del Gobierno aragonés.

Y han empezado a aparecer las quinielas y pronósticos.Heraldode Aragón y El periódico se atreven a dar los nombres de los miembros del PAR que podrían seguir en el Gobierno. Por su parte, el PP ha conseguido ser totalmente hermético y no ha trascendido, ni a nivel de rumor, ningún nombre con cierta base.

Sobre los pronósticos y quinielas, que se basan solo en los miembros del PAR que seguirían en el Gobierno, también difieren en parte los dos rotativos.

En común, tanto uno como otro coinciden en los siguientes nombres:

Juan Carlos Trillo, en Comercio, El Instituto aragonés de Fomento para Antonio Gasión, Rosa Santos en la dirección del INAEM, Javier Allue en Política Territorial y Ana de Salas en Familia. Hasta aquí las coincidencias en los dos rotativos.

Después Heraldo da los siguientes nombres:

La dirección general de Desarrollo Estatutario y la de Relaciones Institucionales y con las Cortes, para la secretaria ejecutiva de Estudios y Programas del PAR, Paula Bardavío.

Pilar Molinero podría cambiar Energía y Minas por otro puesto. También podría seguir al frente de la dirección general de Turismo Javier Callizo. Aunque también suena para Cultura.

También repetirá Javier Artajo en la dirección general de Interior.

Marina Sevilla, para Conservación del Medio Ambiente, o el de Luis Marruedo,para Desarrollo Rural. Esta última dirección general también podría ocuparla el presidente del comité intercomarcal de Huesca, Roque Vicente.

Por su parte , El Periodico aporta otros nombres:

Xavier de Pedro continuará como director general de Desarrollo Estatutario –

José María Bescós, anterior viceconsejero de Justicia, pasaría a ocupar la dirección general de Relaciones con las Cortes de Aragón. También se sumarán al organigrama de segundo nivel del Ejecutivo la ex concejala zaragozana Elena Allué

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017