En el futuro recordaremos de estos días, entre otras cosas, que desde que el Gobierno decretó el pasado 14 de marzo el Estado de Alarma, los españoles han salido a sus balcones y ventanas cada tarde a las 20:00 horas para homenajear y agradecer la labor de los profesionales sanitarios, policiales, bomberos , Protección Civil, servicios de limpieza, operarios de comercios de alimentación y demás en esta crisis del coronavirus.
Esos aplausos se han convertido en un movimiento colectivo de agradecimiento, imitado en todo el mundo, para el que ahora se está preparando en las redes sociales , un digno final.
El que es ya uno de los símbolos más característicos del confinamiento ha comenzado a perder adeptos como consecuencia del levantamiento de las medidas que nos llevarán a la “nueva normalidad”.
Motivo por el que, para que este movimiento no acabe muriendo poco a poco, se ha convocado a través de las redes sociales este domingo a las 20:00 horas el “mejor y último” aplauso.Esperemos que sea de verdad él ultimo , porque no haya necesidad de más y salgamos a agradecer de verdad todo lo que se han expuesto, todos, por nosotros