Las Viñas inicia el Curso con un novedoso proyecto Multilingüe

jueves, 11 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

DSC01708124 alumnos de Educación Infantil y 256 de Educación Primaria comenzaron ayer  el curso escolar en este colegio de la capital turolense.

Este centro bilingüe en inglés y con oferta educativa en francés, siempre ha tenido predisposición, como comunidad educativa al aprendizaje de idiomas. Este año se contará con la auxiliar de conversación Lynsey Campbel de EEUU que reforzará la comunicación lingüística en las clases de inglés.

Este año, se intenta involucrar a padres y profesores en la enseñanza de idiomas  por medio de la promoción de cursos a través de la asociación de padres .  El pasado año se formaron varios grupos de toda la comunidad educativa (padres, profesores y personal de servicios) que iniciaron o reforzaron sus conocimientos en inglés y alemán. Como novedad, se ofertará el japonés.

El aprendizaje de idiomas, los excelentes resultados en selectividad, contar con todas etapas educativas y los reconocimientos obtenidos el años pasado (recertificación en calidad educativa según la norma ISO 9001-2008 y aparición en la guía DICES como uno de los mejores 300 colegios de España) han contribuído a que este año, el curso comience con significativo aumento de número de alumnos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017