Llega a Teruel el Eco Roadshow, la posibilidad de probar un vehiculo 100% electrico

sábado, 13 julio , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Tras el éxito de la primera oleada del Eco Road Show: “Hyundai conecta con tu ciudad”, que se lanzó a finales del año pasado en Madrid y Barcelona, vuelve de nuevo mucho más fuerte, para llegar a todos los puntos de España. Como Teruel no podía ser menos, la parada en nuestra ciudad será para los próximos 15,16 y 17 de julio, cuando se podrán probar y conducir por la ciudad, coches 100% eléctricos. Una experiencia, seguro muy novedosa para gran parte de la población.

El objetivo de esta acción, es dar a conocer  y transmitir a los turolenses, los beneficios de la gama ECO de Hyundai y así, reforzar el concepto de eficiencia energética y el consumo eficiente. Se mostrarán las características y ventajas del KONA eléctrico de una manera diferente, acercando a los clientes a estos modelos.

El lugar escogido, serán las instalaciones de Rimauto en el Polígono de Los Hostales, donde además, todos aquellos que se acerquen y prueben un vehículo, entrarán en el sorteo de una experiencia gastronómica!

Os esperamos!! no dudéis en apuntaros llamando al 978 61 73 00 o a través de este enlace: http://www.hyundai.es/concesionarios/rimauto/solicitudes