16.4 C
Teruel
domingo, 21 julio 2024 - 12:56:53
InicioAragónLlega al Teatro Principal de Zaragoza el musical ‘Totally Tina’

Llega al Teatro Principal de Zaragoza el musical ‘Totally Tina’

 

El Teatro se prepara este verano para los actos que celebrarán su 225 aniversario

¿Imaginas poder volver a revivir un concierto de la Reina de Rock y del Soul, y disfrutar en directo de canciones como “Simply The Best”, “Private Dancer” o “What’s Love got to do with it”?

Llega al Teatro Principal de Zaragoza del miércoles 10 al domingo 14 de julio “Totally Tina”

Reconocido en varias ocasiones, por la Asociación de Agentes del Reino Unido como el mejor tributo a Tina Turner, llega al Teatro Principal por segunda vez, un Show que ha triunfado por todo el Mundo. Un gran éxito que se debe sobre todo a la voz de Justine Riddoch, un sonido realista, un equipo de bailarines profesionales que recrea las coreografías originales y un vestuario que reproduce fielmente los vestidos que Turner lucía sobre el escenario.

Totally Tina, formado en 2008 después de una actuación estelar en el programa “Stars in Their Eyes” de UK, está aclamado tanto por el público como por la prensa y ha sido galardonado con los siguientes premios:

National Tribute Music Awards 2017

Winner The UK’s Nº 1 Tribute to Tina Turner

Lifetime Achievement Award Best Sound and Lighting National Tribute Awards 2016

Winner: The UK’s Nº 1 Tribute to Tina Turne

Best Female Artist Best Choreography Best Sound and Lighting

Con este tributo procedente de Reino Unido, se dará por finalizada la excelente temporada teatral vivida en nuestro espacio municipal esta temporada.

El Teatro se prepara este verano para los fastos que celebrarán su 225 Aniversario, con labores de mantenimiento y pintura del edificio, así como la instalación del ascensor.

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
65 %
6.4kmh
79 %
Dom
22 °
Lun
26 °
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
31 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...