Baltasar: “Hemos venido cargados de juguetes porque los niños de Teruel se han portado muy bien”

miércoles, 5 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Los Reyes Magos a su llegada a Teruel, en la plaza del Torico esta misma tarde

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya ha llegado a Teruel

Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos en la plaza del Torico por multitud de niños que les esperaban nerviosos. Además, el acalde de Teruel, Manuel Blasco, y el concejal de Fiestas, José Antonio Esteban, les han dado la bienvenida a la ciudad entre los gritos y aplausos de los pequeños. Sus Majestades, cansados de su viaje desde Oriente, han asegurado que ha merecido la pena y Baltasar ha comentado que han venido cargados de juguetes “porque los niños de Teruel se han portado muy bien este año”.

Tras la recepción en la plaza del Torico, Melchor, Gaspar y Baltasar se han dirigido hasta el centro de salud del Ensanche donde se iniciará el recorrido de la tradicional Cabalgata.

La cabalgata

La cabalgata se iniciará en la calle Jerónimo Soriano (junto al centro de salud Ensanche) sobre las 18 horas y recorrerá las calles Compromiso de Caspe, avenida Europa, plaza de la Constitución, avenida Aragón, avenida Sagunto, Viaducto Nuevo, ronda Ambeles, ronda Dámaso Torán, Puente Nuevo, calle Santa Amalia, Las Viñas, Santa Bárbara, Puente Nuevo, plaza Domingo Gascón, Tozal, plaza del Torico y paseo del Óvalo.

Una vez concluido el desfile, los Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar adorarán al Niño Jesús y, posteriormente, recibirán a los niños que pedirán sus últimos deseos a Sus Majestades, en el Belen viviente que esta instalado en la Plaza de la Catedral. Esto será alrededor de las 20 horas.

Como anunciamos hace unos días, los horarios del autobús urbano se vera afectado por estos actos y las calles por donde va a transcurrir la Cabalgata sufrirán cortes de trafico a la hora de paso de los Reyes Magos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017