Lleno casi total para ver a Rafael Álvarez, “El Brujo”, en el último espectáculo del Festival Castillo de Alcañiz

domingo, 1 agosto , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

"El Brujo" sobre un mapa que utiliza para dar su particular versión del evangelio

El actor dio su particular versión del evangelio según San Juan

Este sábado finalizaba el ciclo de actuaciones del Festival Castillo de Alcañiz con la puesta en escena de “El evangelio de San Juan”, dirigida y representada por Rafael Álvarez, “El Brujo”. Él solo, con la ayuda de cuatro músicos, va dando su particular versión de las escrituras, provocando la carcajada en más de una ocasión en el público.

No es la primera vez que “El Brujo” actúa en el Festival alcañizano, de hecho hace unos años recibió el Premio Trovador por su trayectoria artística, y siempre que ha estado en Alcañiz ha sido muy bien recibido por el público. En esta ocasión también se llevó un gran aplauso de los asistentes, que prácticamente llenaron el aforo.

Termina así una edición más del Festival Castillo de Alcañiz, marcada por la reducción del presupuesto que se ha traducido en que este año han sido sólo cinco los espectáculos contratados, cuando el año pasado fueron siete. Lo que se ha pretendido, y sin duda se ha conseguido, es que el menor presupuesto no significara bajar el nivel de las actuaciones, y para mantenerlo lo que se decidió fue reducir su número.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone