Loquillo, el concierto de Interpeñas del sábado 5 de julio(Ver Video del cantante)

miércoles, 14 mayo , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

loquilloInterpeñas nos manda un comunicado de prensa para hacer oficial la contratación de Loquillo para actuar en Teruel el próximo sábado 5 de julio, dentro de la programación de las fiestas del Ángel. Según han manifestado desde Interpeñas , han optado por este cantante para poner un cierto contrapunto a la actuación de Malú y que las actuaciones lleguen a los máximos grupos de edad y gustos musicales posibles

La pagina web del cantante ya recoge la actuación del mes de  Julio en Teruel. La  misma pagina nos da un pequeño semblante biografico del cantante

Sin que haya ninguna duda, Loquillo es la personificación de la rock star española.

Tipo duro de aspecto imponente es mucho más que un cantante de rock and roll al uso. Su estética combina el cuero de macarra de barrio con el dandy de traje de corte impecable y sombrero de ganster.  No sabe tener la boca cerrada y sus declaraciones siempre están en el ojo del huracán. Si estás dispuesto a escucharle no dejará títere con cabeza, ataca a los medios y la industria discográfica, aunque sea su propia compañía de discos.

Sus opiniones son básicamente incendiarias.  Ha coqueteado con la política aunque con el paso del tiempo,  se ha ido desencantando del tema, pero no creas que se ha amansado,  solo está observando para atacar en el momento mas inesperado.

Trabajador incombustible, disciplinado y tenaz, ha permanecido treinta años en el panorama de la música del país sin dejar de sorprender a nadie. Ni a sus fans a los que ha paseado por gran parte de los estilos del rock, ni a sus detractores que son muchos y feroces, rompiéndoles los esquemas una y otra vez con sus múltiples facetas, sus cambios de sentido, sus salidas de tono y sus aventuras extra musicales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017