Lorenzo en Motorland

jueves, 19 agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Jorge Lorenzo líder de Motogp en Motorland

Jorge Lorenzo ha estrenado este miércoles el circuito de velocidad de MotorLand Aragón para reconocer el trazado que albergará la 13ª prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP de 2010.

El líder de MotoGP ha rodado durante 80 minutos al manillar de una Yamaha R1 de serie debido a la limitación de entrenamientos y que el fin de semana pasado le ha costado una sanción a Toni Elias, efectuando dos tandas, con una primera salida a las 14:30h y una última a las16:15h. Ahora el piloto del Fiat Yamaha ya tiene una primera impresión para poder preparar la carrera del 19 de septiembre.

Tras acabar el entrenamiento, el piloto de 23 años ha comentado su favorable impresión sobre el trazado: “Es un circuito muy divertido, con curvas muy diferentes. Las primeras curvas son parecidas a Turquía y otra se parece a Misano” ha descrito el mallorquín, quien tras las primeras 15 vueltas de aprendizaje ha disfrutado con su primera experiencia en la pista de Alcañiz. “Espero que toda la gente de la zona se acerque a animar a los pilotos españoles. Estoy deseando competir aquí” ha añadido el piloto mallorquín.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA