Los alcaldes pedáneos de Teruel tomarán posesión de su cargo el próximo martes

miércoles, 4 diciembre , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local

Como novedad, se les impondrá una banda con el nombre del barrio rural correspondiente

 Los alcaldes pedáneos de Teruel que resultaron elegidos en las elecciones celebradas el pasado 17 de noviembre tomarán posesión de su cargo en un acto que tendrá lugar el próximo martes día 10 de diciembre a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la capital. Así se lo explicó a los interesados la alcaldesa, Emma Buj, en la reunión que mantuvo con ellos este martes a la que también asistió el primer teniente de alcalde, Ramón Fuertes.

En este primer encuentro con los nuevos alcaldes de los barrios rurales, la alcaldesa les trasladó la felicitación de la corporación municipal por haber resultado elegidos y dio la bienvenida a las personas que van a desempeñar el cargo por primera vez, ya que algunos de ellos repiten como delegados suyos en los barrios, pero otros se incorporan a este equipo de diez personas que representan a la alcaldesa en las distintas pedanías.

En el acto que se celebrará el próximo martes, Sergio Igual tomará posesión como alcalde pedáneo de Aldehuela, Yolanda Hoyos de Castralvo, Santiago Gonzalvo de Caudé, Carlos Valero de Concud, Bienvenido Julve de El Campillo, Francisco Javier Cañete de San Blas, Joaquín García de Tortajada, David Hernández de Valdecebro, Belén Sandalinas de Villalba Baja y Sonia Navarro de Villaspesa.

Como novedad, en esta ocasión la alcaldesa impondrá a los alcaldes pedáneos una banda del color de la bandera de la capital con el nombre del correspondiente barrio rural.

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct//ECOEMBES 2019