Los campus de equipos deportivos de élite, una alternativa para el verano

miércoles, 18 agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Diego y Rubén tras su vuelta del campus del Real Madrid

Rubén y Diego, dos pequeños turolenses han disfrutado de unos días junto a los jugadores del Real Madrid“Mi tío estaba dentro de la organización del campus y por eso me enteré”, ha contado Diego, que también ha dicho que “ha sido una experiencia emocionante”.

Ambos niños han manifestado que son simpatizantes del Real Madrid, por eso la experiencia ha sido “genial y hemos hecho muchos juegos, y hemos entrenado por las mañanas y por las tardes jugábamos partidos entre los que estábamos en el campus”, aunque han añadido que “también íbamos a la piscina”.

Benzemá y Marcelo fueron los jugadores que más les llamaron la atención de todos con los que coincidieron en los entrenamientos. A Diego, según ha apuntado, le llamó la atención Marcelo “porque hacía muchas tonterías”. Por su parte, Rubén le sorprendió Benzemá porque “no esperaba que estuviera”. “Mourinho, el entrenador, simplemente nos saludó”, han afirmado los chavales. Rubén y Diego han compartido estas actividades con casi un centenar de chicos más y esperan repetir la experiencia el año que viene.

Rubén y Diego poniendo en práctica lo que han aprendido en el campus

Un día en el campus

Según han contado Rubén y Diego, “nos levantábamos a las 8,30 horas, y después de desayunar ya teníamos un tabla de ejercicios, y después jugábamos a pillar y ya nos íbamos a Valdebebas, a entrenar. Después comíamos”. Después de comer, según han contado los chicos, “teníamos una hora u hora y media de descanso y después nos íbamos a la piscina, merendábamos y volvíamos otra vez a Valdebebas a jugar partidos entre nosotros”. En este sentido, Diego ha explicado que “cada equipo tenía nombre de jugadores, y el nuestro era Casillas”. En total, diariamente, los chicos hacían dos hora y media de ejercicio.

Según han comentado, sobre las once y media, se iban a dormir todos los días.

Sobre el tema de la comida, ambos han comentado que era normal, pero Rubén ha señalado que “echaba de menos la tarta normal”.

Lo mejor y lo peor del campus, según han comentado Diego y Rubén, era ir a Valdebebas y la piscina, respectivamente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017