27.1 C
Teruel
domingo, 22 mayo 2022 - 16:42:08
InicioActualidad ProvincialLos clientes de Ibercaja podrán disponer de efectivo en los Multiservicios rurales

Los clientes de Ibercaja podrán disponer de efectivo en los Multiservicios rurales

El director provincial de Ibercaja en Teruel, Carlos Sánchez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Antonio Santa Isabel, han firmado hoy un convenio de colaboración para facilitar la disposición de efectivo en los establecimientos Multiservicio Rural de la provincia.

Los establecimientos interesados en la iniciativa podrán atender las solicitudes de efectivo de los clientes que efectúen una compra a través del servicio Cash Back del terminal TPV de Ibercaja, sin coste adicional para el comerciante ni para el usuario final.

Para que el comercio pueda atender la solicitud de efectivo de un cliente, éste tiene que haber realizado una compra, en los 10 últimos minutos, por un importe mínimo de 1 euro y pagar con una tarjeta de Ibercaja con la que dispondrá del dinero en efectivo.

En cada operación de disposición de efectivo el cliente puede solicitar un mínimo de 20 euros y un máximo de 200 euros. El comercio no está obligado a prestar el servicio en todos los casos, sino que dependerá del stock suficiente de efectivo del que disponga en el momento, con un máximo diario por comercio de 1.000 euros

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
27.1 ° C
27.1 °
27.1 °
17 %
8.8kmh
100 %
Dom
26 °
Lun
23 °
Mar
17 °
Mié
9 °
Jue
15 °

Foto del día

La imagen del día de hoy recoge una vista de uno de los símbolos de la ciudad en los años 20 del siglo pasado. La...