Los compañeros populares de Pepe Azuara le rendirán homenaje este sábado en Alcorisa, con un programa de actos abierto a todo el pueblo

jueves, 23 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

José Ángel Azuara fue alcalde de Alcorisa durante veinte años, vicepresidente de la DPT, senador y diputado

Este sábado, día 25, el Partido Popular de Alcorisa rendirá homenaje a quien fue ade la localidad desde 1983 a 2003, D. José Ángel Azuara Carod, quien además defendió los intereses de la localidad y de toda la provincia de Teruel como vicepresidente de la DPT, senador y diputado.

El programa de actos comenzará con una ofrenda floral en el Campo Santo de la Villa alcorisana a las 10:30, tras la cual tendrá lugar una Misa Baturra a las 12 h, y a las 14 h se realizará una Comida – Homenaje, en la que se rememorará la figura de Pepe Azuara, entre otras sorpresas.

Este acto es abierto a todo el pueblo de Alcorisa, al margen de ideologías, porque Pepe Azuara trató a todos los alcorisanos por igual, y todo lo referido a su persona está siembre abierto a todos, independientemente de que lo organice una asociación o su partido.

Por tanto, se espera la participación de todos los alcorisanos, y también se contará con la presencia de la Presidenta Autonómica del Partido Popular, Luisa Fernanda Rudi, y la Presidenta Provincial, Carmen Pobo, entre otros amigos de Pepe Azuara.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone