Los cooperativistas del Complejo de Mayores SH celebran su III Jornada de convivencia

domingo, 30 octubre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

sh1El pasado jueves los socios cooperativistas del Complejo de Mayores SH, que está siendo construido por RM CONSTRUCCIÓN junto a Dinópolis, entraron por primera vez a sus hogares.

Con motivo de la celebración de su III Jornada de convivencia, los socios comenzaron la mañana con una visita guiada por las obras del Complejo en las que pudieron ver las estancias más avanzadas y donde ya pudieron imaginarse viviendo. Visitaron la zona de recepción y cafetería, la zona de cocinas y lavandería, el ala de asistidos, etc, y culminaron la visita en el piso piloto que ya hay habilitado, y que en definitiva, será su próximo hogar.

Los socios de la cooperativa se mostraron muy sorprendidos con el ritmo de la obra     –cuya finalización está prevista para julio de 2017-, alabaron la amplitud y luminosidad de las estancias y quedaron encantados con sus futuros apartamentos y las vistas que desde ellos tendrán. “Estoy encantada, los ventanales, la luminosidad, la amplitud del cuarto de baño y del armario… está todo a mi gusto” declaraba Encarna. “Ya estoy deseando hacer las maletas y venirme a vivir aquí, a vivir una vida plena” afirmaba José Luis. “Yo ya tengo pensado dónde dejaré mi bicicleta”, contaba Pepe.

sh2

Tras la visita a su futuro hogar, los socios celebraron una asamblea extraordinaria en la que comentaron y debatieron abiertamente sobre lo que acababan de visitar, trasladando y aportando ideas que enriquecen más todavía este proyecto pionero en España.

La jornada culminó con una distendida comida de hermandad en la que los nuevos convecinos compartieron impresiones, estrecharon lazos y  se conocieron un poco más.

La del pasado jueves fue la III Jornada que celebran estos socios  que cada día crecen más en número e ilusión. RM Cooperativas es la gestora del Complejo de Mayores SH del que todavía se puede formar parte y a quienes deben dirigirse para más información. Y ustedes ¿saben ya dónde y cómo desean envejecer?

sh3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017