Los Datos oficiales de seguimiento de la huelga en el Gobierno de Aragón , Ayuntamiento y Comarca muestran un seguimiento entre el 11 y el 29 por ciento

miércoles, 14 noviembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Según informan los diferentes organismos de los 66 trabajadores de la Comarca Comunidad de Teruel han sido 7 los que han secundado la huelga: un monitor de deportes, 2 agentes de desarrollo local y 4 personas de Servicios Sociales.

SEGUIMIENTO DE LA HUELGA EN EL AYUNTAMIENTO DE TERUEL

Personal laboral: 10 trabajadores.

Funcionarios: 11 trabajadores.

TOTAL: 21 trabajadores.

Contabilizando Ayuntamiento de Teruel, Gerencia Municipal de Urbanismo y Sociedad Municipal Urban Teruel, SA, y descontando servicios mínimos, bajas por enfermedad, permisos autorizados y Policía Local, el porcentaje de seguimiento de la huelga es del 11’73%.

Datos de seguimiento de la huelga en la Administración de la Comunidad Autónoma

 

Los datos provisionales, en el turno de mañana, del seguimiento de la jornada de huelga general convocada para el día de hoy son los siguientes:

 

– Sanidad: El seguimiento ha sido del 13,36%.

 

– Educación: Seguimiento del 37,8% del personal docente no universitario y de administración general.

 

– Justicia: Seguimiento del 29,5 %.

 

– En la Administración General, que comprende a los empleados de los diferentes Departamentos del Ejecutivo autónomo, cabe cifrar provisionalmente el seguimiento en el 28,5%.

 

– El seguimiento en las empresas públicas fue del 11,41 %.

 

La media del seguimiento en todos los ámbitos es del 26,9 %.

 

En estos momentos la Administración de la Comunidad Autónoma cuenta con algo más de 47.000 empleados públicos. De ellos, 19.958 pertenecen a Sanidad, 14.000 a Educación, incluida la Universidad, 1.250 a Justicia y 12.100 a la Administración General.

 

La siguiente valoración, con los datos actualizados, se facilitará a partir de las 17.30 horas.

 

El director general de Función Pública del Gobierno de Aragón, Ignacio Murillo, ha destacado la “absoluta normalidad en el desarrollo de la jornada, con ausencia de incidentes en los diferentes ámbitos de la Administración de la Comunidad Autónoma y el cumplimiento de los servicios mínimos fijados”.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017