Los defensas Beltrán(Sariñena) y Ousmane(Jove Español), nuevos fichajes del CD Teruel

viernes, 29 junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Ousmane Sibidi, con la camiseta del filial del Nastic

Beltrán, procedente del Sariñena, y Ousmane, del Jove Español, apuntalará la defensa turolense la temporada 2012/13.

Ambos jugadores de gran fortaleza física (los dos superan el 1,90) han sido fundamentales en sus respectivos equipos, tanto el Sariñena como el Jove Español, ambos equipos de la tercera aragonesa y valenciana respectivamente.

Además, a pesar de su demarcación se incorporan bien al ataque y tienen gol y los dos han conseguido goles a lo largo de la temporada.

Jorge Beltrán (Zaragoza, 6/4/1986, 191 cms): Procedente del Sariñena, con el que jugó la temporada 2011/12 la promoción de ascenso a 2ª B, eliminado en segunda ronda por el Izarra. Defensa central con gol, habiendo marcado 3 tantos a lo largo de la temporada. Equipos anteriores: Univ. Zaragoza, Binéfar, La Muela y Sariñena.

Ousmane Sibidi (Guinea Conakry, 10/11/1990, 192 cms): Forjado en las categorías inferiores del Betis, procede del FC Jove Español, es un defensa zurdo de gran fortaleza física que ha conseguido 3 goles en esta temporada. Además de la cantera del Betis y el Jove, también ha jugado en el filial del Gimnastic de Tarragona.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017