Los Dinosaurios “invadirán” la plaza central del Centro Comercial Grancasa en Zaragoza

jueves, 23 junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Territorio Dinópolis estará presente con una exposición en el Centro Comercial GranCasa de Zaragoza, en la cual se mostrarán réplicas de dinosaurios como la pata de Turiasaurus riodevensis o el esqueleto completo de un Camptosaurus.

La exposición permanecerá desde el 24 de junio hasta el próximo domingo 3 de julio.

Territorio Dinópolis estará presente en los próximos días en el Centro Comercial GranCasa de Zaragoza donde se ha instalado una espectacular exposición, para que todos los que visiten este centro comercial de la capital aragonesa puedan disfrutar y conocer de cerca las magnitudes de la réplica de la pata de Turiasaurus riodevensis, cómo era el esqueleto de un Camptosaurus o por ejemplo conseguir, entre otras cosas, el certificado como experto excavador participando en uno de los espectáculos más divertidos e interactivos de Dinópolis Teruel,“El Club de los Paleontólogos”, que de viernes a domingo se realizará en la plaza principal de este importante centro comercial.

Además de los esqueletos y maquetas, se podrán admirar réplicas de huellas, un yacimiento de vértebras de dinosaurio y disfrutar a través de vídeos e imágenes de todo lo que ofrece Territorio Dinópolis. Asimismo, los más pequeños podrán realizar un taller didáctico sobre “cómo se desarrolla una excavación paleontológica”, jugar con dos de las mascotas de Territorio Dinópolis: Dinoel y Rocco y recoger las invitaciones infantiles que durante estos días se repartirán en GranCasa.

Al mismo tiempo, se repartirán folletos e información sobre el parque, destacando la nueva atracción de Dinópolis Teruel, el simulador virtual 4D “Terra Colossus”; así como la promoción de los niños nacidos en 2001, por la cual los niños nacidos en ese año pueden entrar gratis durante toda la temporada 2011 y los niños nacidos el 1 de junio de 2001, fecha en la que Dinópolis abrió sus puertas, podrán entrar gratis de por vida. Consultar condiciones de la acción en la página Web: www.dinopolis.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017