Los empresarios turolenses , cada vez más interesados por las oportunidades que ofrecen las redes sociales

jueves, 3 febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Carmen Urbano desarrollando su ponencia ante un abarrotado auditorio

A lo largo del día de hoy se ha celebrado en la Cámara de Comercio de Teruel una jornada sobre cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen las redes sociales a las empresas.

La ponente de este curso ha sido Carmen Urbano, consultora especializada en estos temas con muchos años de experiencia.

En el video de mas abajo Carmen nos dice si el empresariado turolense tiene interés en estos temas

En la sesión de mañana, la ponente ha desgranado los diversos elementos que una empresa puede utilizar en la red. Han abundado los ejemplos prácticos desarrollados por la ponente en base a experiencias ya contratadas tanto por empresas turolenses como de otros ámbitos geográficos.

La asistencia a esta sesión ha sido muy importante .Han sido más de 60 personas las que han asistido y ha tenido que habilitarse una sala más grande para atender a los inscritos de última hora.

En jornada de tarde, la consultora ha atendido las tutorías personalizadas de empresas que previamente lo habían solicitado. En concreto han sido cinco de ellas las que han analizado, por espacio de una hora y de forma personal y práctica, las características y dudas que tienen de su actividad en la red.

Dado el éxito que ha tenido esta jornada, la Cámara de Comercio va a organizar otras similares en próximas fechas en diversas comarcas turolenses, empezando por Alcañiz, donde tendrá lugar esta jornada en las próximas semanas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017