Los hospitales de Teruel y Alcañiz, las pistas de esquí, Caudé , las carreteras y Motorland principales referencias a Teruel en el debate

miércoles, 13 julio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Aunque no se ha concretado mucho en estos dos días, hay algunas cuestiones que afectan a la provincia que han quedado claras.

Por ejemplo , ha quedado claro que los dos hospitales, el de la capital y el deAlcañiz son una prioridad para la nueva presidenta.

Del mismo modo, el turismo de esquí y sus instalaciones en Teruel también son una prioridad para la nueva presidenta, que así lo dijo explícitamente.

De igual forma Rudi se muestra respetuosa con Motorland , al que reconoce su impacto sobre la comarca .También quiere respetar el proceso iniciado en Caudé para conseguir la rentabilidad de esa instalación, con la adjudicación reciente a una empresa de Airbus.

Finalmente han sido abundantes las referencias a las carretas, pero no se ha concretado mucho. Si ha criticado la nueva presidenta el programa Red de conservación de carretas , ya que por su largo plazo y por su cuestionamiento desde Europa, tiene un futuro incierto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017